Día 340: La llamada
El miércoles sabía que sería un día corto porque los niños se iban por la mañana a una especie de parque temático, y yo no iba a ir a la excursión porque tenía cosas que hacer en el centro, como escribir una carta para el próximo voluntario. Sin embargo, si que estuve durante la primera hora con ellos y fue tiempo suficiente para pasarlo genial. Dos niños se envolvieron en unas capas azules que tenemos y fingieron ser monstruos mientras nos perseguían a otro niño y a mí. Fue fantástico mientras duró. Después, cuando se fueron, me puse a hablar con mi tutora. Justo estábamos hablando de que la noche anterior había echado algún currículum en Lituania cuando recibo una llamada de un número del país. Lo cojo y justo me llamaban para hacer una entrevista ese mismo día. Así que, tras comer, puse dirección a mi casa para prepararme para la entrevista. El lugar de la cita era uno de esos edificios típicos de Kaunas, que por fuera parecen abandonados pero por dentro son muy modernos e impolutos. Fue una entrevista al uso, uno contra uno, no uno de estos inventos extraños de entrevistas en grupo. La chica de recursos humanos fue muy amable y el inglés se me dio bastante bien a pesar de que estaba nervioso. Ella me explicó que me enviaría un enlace para hacer un test de inglés lo antes posible y que, si estaban contentos con mi nivel de inglés, el viernes me llamarían para hacer una segunda y definitiva entrevista.



Comentarios
Publicar un comentario