Día 334: ¿Quién mató al director?

Durante julio y la primera semana de agosto he estado grabando con mi móvil distintas escenas del centro de día. Es verdad que son las escenas más agradables porque cuando ocurren las que no lo son pues tampoco es cuestión de estar grabando. Una vez ya tenía suficiente material, he editado la película, que he titular "¿Quién mató el director?". Si la veis, entenderéis el por qué de ese título. Estoy encantado con el resultado, que va a ser el recuerdo más gráfico que me quede de mi experiencia en el centro, mi memoria al más largo plazo. Lo triste es que hay algunos niños y niñas que salen poco o directamente no están porque no han estado aquí en todo el verano o lo han estado muy poco. Pero bueno, cosas de vacaciones. Ahora estoy deseando que la vean, que se vean en pantalla y conocer cómo reaccionan. 


 

Comentarios

Entradas populares