Día 310: El hermanísimo
El lunes, un niño, el más pequeño de todos y más modosito, se cortó los pantalones cortos mientras hacíamos una actividad para la que ese requerían tijeras. Nunca le habíamos visto hacer algo así y, en general, está teniendo un comportamiento diferente al habitual. Está muy rebelde, echado palante, egocéntrico y autoritario. Mi teoría es que acaba de tener un hermano y eso le ha roto un poco los esquemas en casa porque no recibe la atención que recibía, y eso los niños y niñas con discapacidad mental lo notan mucho. De hecho, sus comportamientos, en gran parte, tienen que ver con la atención que se les da.



Comentarios
Publicar un comentario