Día 303: El segundo vacuno
El pasado lunes me pusieron la segunda dosis de la vacuna. Finalmente, después de mucha pelea, estoy vacunado del todo (al menos de lo que, de momento, significa del todo). Seguramente estoy vacunado unos meses antes de lo que me hubiesen vacunado en España pero aquí soy trabajador social y debería haber sido vacunado mucho antes. Ya os expliqué en otro post lo bien organizado que está el centro de vacunación, pero creo que no conté las dificultades que encuentran los extranjeros para registrarse y vacunarse o, después, conseguir el Pasaporte de Oportunidad. Resulta discriminatorio porque te exigen el doble de esfuerzo, el doble de burocracia, y todo en persona en lugar de por internet como el resto de la población. Como si necesitasen verte la cara porque desconfían de ti.


Comentarios
Publicar un comentario