Día 299: El desprecio a la ensaladilla
Ensaladilla, quizá el plato que podría estar comiendo todo el verano. Día sí y día también. Ensaladilla y de postre, sandía. Es la combinación perfecta para los días calurosos. Por lo tanto, ya que en Kaunas estamos también acalorados pues decidí enseñarle a los niños, y de paso a mis compañeras, lo que es la ensaladilla y cómo hacerla. Quizá, de todas las recetas españolas de mi proyecto que ya hemos cocinado, la ensaladilla haya sido la más adecuada para realizar con niños. Al final, solo tienen que cortar, mezclar y machacar las papas ya cocidas. Un proceso en el que se les puede involucrar del todo.



Comentarios
Publicar un comentario