Día 296: Las del churrito
El lunes estaba algo nervioso porque iba a hacer mi primera entrevista en video. Durante mi vida he hecho muchiiiiiisimas entrevistas, pero todas se leerían, ninguna se vería o escucharía. No me agradan las cámaras, ni mi voz, ni confío en mis cualidades comunicativas en un "directo", así que tenía la piel de gallina. La entrevista era a Marina y Elena, dos chicas con diversidad que viven juntas y, para lograrlo, hicieron un tremendo esfuerzo. Debo darles las gracias porque los nervios se me quitaron en el minuto uno porque me hicieron sentir muy cómodo en la conversación, y eso no es fácil.



Comentarios
Publicar un comentario