Día 296: Las del churrito

El lunes estaba algo nervioso porque iba a hacer mi primera entrevista en video. Durante mi vida he hecho muchiiiiiisimas entrevistas, pero todas se leerían, ninguna se vería o escucharía. No me agradan las cámaras, ni mi voz, ni confío en mis cualidades comunicativas en un "directo", así que tenía la piel de gallina. La entrevista era a Marina y Elena, dos chicas con diversidad que viven juntas y, para lograrlo, hicieron un tremendo esfuerzo. Debo darles las gracias porque los nervios se me quitaron en el minuto uno porque me hicieron sentir muy cómodo en la conversación, y eso no es fácil. 

Después hice videollamada con un amigo con diversidad, con Sebas, y me contó que va a comenzar unos estudios que le motivan. En definitiva, pasé mi día libre pegado a la pantalla, felicísimo por ver cómo la gente a la que la sociedad le pone obstáculos nunca se detiene para alcanzar sus objetivos. Luchan, luchan y siguen luchando. Y consiguen lo que pretenden, que no es otra cosa que avanzar, como cualquier otra persona en este planeta. De verdad, que me pone muy muy pero que muy feliz. 



Comentarios

Entradas populares