Día 278: Se acabó el cole
El verano es la estación con más puertas de entrada. Tres, en concreto. La primera es el 1 de junio. La segunda, la oficial, el 21 de junio. Y la tercera cambia cada año dependiendo del día en el que acaban los colegios. Y esa tercera puerta es la que marca un antes y un después en el centro porque, al estar cerrados los colegios, los niños y niñas vienen más a menudo y, además, desde primera hora. La experiencia del trabajador cambia por completo, nos tenemos que hacer cargo del doble de niños y el doble de tiempo. El caos, el cansancio y la velocidad del reloj aumentan. Y también debe hacerlo nuestra imaginación para mantenerlos entretenidos.



Comentarios
Publicar un comentario