Día 270: SuperMario Karts

¿Alguna vez habéis jugado al SuperMario Kart en la vida real? Yo sí. En la cancha de baloncesto que tenemos en el centro suele trabajar un fisioterapeuta del otro centro anexo. Por lo tanto, cuando vamos a jugar, suele haber circuitos que el fisio ha creado para sus terapias con enormes pelotas de plástico, bloques de gomaespuma, esterillas de todo tipo. Y nosotros tenemos coches en los que nos subimos y vamos impulsándonos con los pies. Pues bien, hoy uno de los niños se ha subido a uno de esos coches y yo, en otro, le iba persiguiendo, siempre manteniendo la distancia para incentivar el juego. Al principio, solo se trataba de una persecución pero, de pronto, empezó a coger lo que se iba encontrando por delante y a lanzármelo y ponérmelo como obstáculo. Algún objeto me comí y otros logré esquivarlos. Fue divertidísimo, y algo doloroso para mí también porque jugamos durante largo rato, y claro, el coche no es de mi medida. Realmente fue como jugar al SuperMario Karts en la vida real porque, encima, cada objeto tenía su forma y su color, e íbamos siguiendo un trazado paralelo a los circuitos que el fisio había creado previamente. Y como me pasa en el SuperMario Karts virtual, yo perdí.

 



Comentarios

Entradas populares