Día 269: Desarrollo
En el centro tenemos tres niñas que están comenzando su adolescencia. El martes estuvieron las tres juntas por la mañana y, la verdad, se disfruta la compañía porque ya tienen cierta madurez. Pero de lo que quiero hablar es de los cambios en sus cuerpos porque los viven de una manera especialmente graciosa. La mayoría de niñas se lo toman de dos maneras, o se asustan, o les encanta sentirse al fin mayores. Sin embargo, estas tres, quizá debido a ese "encierro" social generado por su discapacidad, lo llevan con una tremenda naturalidad. Hacen cosas como mirarse dentro de la camiseta y reírse porque tienen tetas. O, directamente, se las tocan y sueltan carcajadas mientras añaden un "ups". Son conscientes de que algo está pasando en sus cuerpos y lo disfrutan.



Comentarios
Publicar un comentario