Día 252: Putvinskio gatve

Me voy a acordar de la calle Putvinskio toda la vida. El sábado el centro cultural en el que mi compañera de piso hace su voluntariado organizaba un juego que consistía en responder a 15 preguntas tipo adivinanza relacionadas con esa calle. Tenías que recorrerla de un lado a otro para conseguir las contestaciones. Clementas y yo no lo hicimos nada mal a pesar de la intensa lluvia y de nuestro enemigo, un competir que contaba con el lujo de una bicicleta. Siempre hay alguien que hace trampas XD Al final, el muy capullo tuvo más puntos de nosotros, aunque alguna que otra respuestas habría que pasarla por el VAR.

Hablando del VAR, el sábado, como no, un grupito nos reunimos en casa para ver al Atleti ganar la liga. Ese era el objetivo. Al menos el mío. Y cuando marcó el Valladolid casi me da algo. Pensé, pues nada, otro ridículo. Pero con el gol de Villarreal regresó la calma y de ahí hasta el gol de Suárez con el que ya la confianza por el título era total. 

El Atleti se libró del ridículo. No así España en Eurovisión. Los lituanos, por su parte, están bastante orgullosos con el citado puesto de The roop y su canción Discoteque. 



Comentarios

Entradas populares