Día 252: Putvinskio gatve
Me voy a acordar de la calle Putvinskio toda la vida. El sábado el centro cultural en el que mi compañera de piso hace su voluntariado organizaba un juego que consistía en responder a 15 preguntas tipo adivinanza relacionadas con esa calle. Tenías que recorrerla de un lado a otro para conseguir las contestaciones. Clementas y yo no lo hicimos nada mal a pesar de la intensa lluvia y de nuestro enemigo, un competir que contaba con el lujo de una bicicleta. Siempre hay alguien que hace trampas XD Al final, el muy capullo tuvo más puntos de nosotros, aunque alguna que otra respuestas habría que pasarla por el VAR.



Comentarios
Publicar un comentario