Día 244: Kauno Marios
Hasta ahora todos los meetings de nuestra asociación de acogida habían sido online. El viernes, por fin, nos reunimos en persona. Dimos un largo paseo (de unas cuatro-cinco horas) por el parque regional Kauno Marios, un bosque que rodea un inmenso lago. El entorno es espectacular y desde un lado de la orilla del lago las vistas son impresionantes, con la cúpula del monasterio de Pazaislis próxima a la silueta de la ciudad.
Para llegar allí, recorrimos una hora en guagua. Una hora en la que tuvimos una nostálgica conversación sobre fútbol desde una perspectiva más allá de la deportiva. También hubo tiempo para charlar de cine, por ejemplo. Una vez en nuestro destino, hablé español un buen y agradable rato. Descubrimos que una parte del camino de Santiago dentro del parque. Jugamos con una pelota de tenis. Y, de vuelta, colonizamos una guagua pequeña en la que íbamos jugando a adivinanzas. Una vez en casa, nos preparamos para jugar al baloncesto. Cuando nos disponíamos a empezar, cayeron las primeras gotas de una intensa lluvia que no nos privó de una hora de partido a pesar de que termináramos empapados.



Comentarios
Publicar un comentario