Día 243: Prismáticos e improvisación

El jueves se suponía que iba a hacer una actividad concreta que tengo preparada hace tiempo y que conlleva una presentación de power point previa. Sin embargo, al llegar al centro, me dijeron que solo habría un niño en mi grupo así que no valía la pena hacer esta actividad, que pensase otra cosa si quería. Por casualidad, esa misma mañana había metido en la maleta rollos de papel higiénico que hemos acabado en casa. Decidí ponerlos enfrente de mí e intentar improvisar algo. Y me vino la idea a la cabeza de unos prismáticos.

Pero bueno, no quiero hablar de la actividad en concreto sino de cómo el covid nos ha obligado a improvisar más de lo normal. Nosotros tenemos un planing que depende de la cantidad de niños que vengan y quiénes sean estos niños. Sobre todo porque estamos trabajando en dos grupos para reducir el contacto. Por lo tanto, son grupos más pequeños y cuando alguien falta se nota bastante y muchas cosas de las preestablecidas no valen la pena llevarlas a cabo. Durante estos meses, ha sido habitual que por la mañana algún niño o miembro de su familia se despierte con algún síntoma y, entonces, no venga al centro. Por lo tanto, nos hemos visto obligado a cambiar. 





Comentarios

Entradas populares