Día 224: Zidanes y jarrones

El jueves hicimos una de mis nuevas actividades, jarrones con la parte inferior de botellas de litro y medio. En realidad, no era una actividad prevista, se me ocurrió porque usé las partes altas de la botella para otra cosa que estoy preparando y, cuando vi las partes inferiores allí huérfanas pensé "esto se puede usar para algo" y enseguida vi un jarrón. Probablemente, la idea del jarrón parte de mi subconsciente, de que ya haya usado una botella para fabricar un jarrón en el colegio o en casa. De hecho, es interesante cómo trabajar con niños me está despertando recuerdos de infancia que estaban sepultados bajo la memoria acumulada.

Bueno, los jarrones venían de perlas porque estamos en primavera. Y, después de hacer la actividad, nos fuimos a buscar algunas flores y plantas que ahora decoran una de las habitaciones del centro de día, observando todo lo que hacemos desde nuestros jarrones.
 


 

Comentarios

Entradas populares