Día 224: Zidanes y jarrones
El jueves hicimos una de mis nuevas actividades, jarrones con la parte inferior de botellas de litro y medio. En realidad, no era una actividad prevista, se me ocurrió porque usé las partes altas de la botella para otra cosa que estoy preparando y, cuando vi las partes inferiores allí huérfanas pensé "esto se puede usar para algo" y enseguida vi un jarrón. Probablemente, la idea del jarrón parte de mi subconsciente, de que ya haya usado una botella para fabricar un jarrón en el colegio o en casa. De hecho, es interesante cómo trabajar con niños me está despertando recuerdos de infancia que estaban sepultados bajo la memoria acumulada.




Comentarios
Publicar un comentario