Día 202: El concurso de las cebollas
El miércoles 31 de marzo a las 11:00 a.m., mientras la mañana de Kaunas se decidía entre ser nublada o soleada, se entregaron los premios anuales a la cebolla primaveral. El primer día del mes, casa uno de los miembros del centro de día, plantó una cebolla en una maceta con su nombre. El último día del mes, se cerró la competición y se anunciaron los galardones de las diversas categorías. Por ejemplo, a la cebolla más bonita, a la cebolla cuyos pelos habían crecido más, o a la cebolla con un color más intenso. Al final, todos los usuarios del centro de día resultaron premiados, realizándose la habitual foto en el momento de recibir el reconocimiento.





Comentarios
Publicar un comentario