El viernes hicimos mi nueva actividad. Fue un poco
extraño porque si bien me sentí orgulloso del resultado, en un momento
determinado uno de los niños empezó a tirar todo lo que se encontraba
por delante y el ambiente se revolucionó. A veces se me pasa por la
cabeza si vale la pena tanto esfuerzo buscando actividades y haciendo
los ejemplos para que después pasen este tipo de cosas. Pero segundos
después me doy cuenta de lo estúpido y egoísta que es ese razonamiento.
Además, ese fue el único borrón en un día maravilloso.
El
sábado, Lalousas hizo un pastel de aceitunas que estaba muy rico y
después empezamos a ver "El desorden que dejas". Para lo bien que se
habla de la serie, el primer capítulo me pareció muy pero que muy
decepcionante. Espero que mejore porque encima lo estoy viendo con mis
compis de piso y no quiero que piensen mal de las series españolas,
tradicionalmente las mejores del mundo XD
El
domingo no me quedó otra que apalizar a Clément jugando al baloncesto.
Con un resultado final de 30-16, una paliza que ha quedado registrada en
la pared de la cocina. El finde acabó de la mejor manera, probando por
primera vez Napoleonas Tortas.
Comentarios
Publicar un comentario