Días 183, 184 y 185: 30-16

El viernes hicimos mi nueva actividad. Fue un poco extraño porque si bien me sentí orgulloso del resultado, en un momento determinado uno de los niños empezó a tirar todo lo que se encontraba por delante y el ambiente se revolucionó. A veces se me pasa por la cabeza si vale la pena tanto esfuerzo buscando actividades y haciendo los ejemplos para que después pasen este tipo de cosas. Pero segundos después me doy cuenta de lo estúpido y egoísta que es ese razonamiento. Además, ese fue el único borrón en un día maravilloso.

El sábado, Lalousas hizo un pastel de aceitunas que estaba muy rico y después empezamos a ver "El desorden que dejas". Para lo bien que se habla de la serie, el primer capítulo me pareció muy pero que muy decepcionante. Espero que mejore porque encima lo estoy viendo con mis compis de piso y no quiero que piensen mal de las series españolas, tradicionalmente las mejores del mundo XD 

El domingo no me quedó otra que apalizar a Clément jugando al baloncesto. Con un resultado final de 30-16, una paliza que ha quedado registrada en la pared de la cocina. El finde acabó de la mejor manera, probando por primera vez Napoleonas Tortas.
 



 

Comentarios

Entradas populares