Días 176, 177 y 178: Pi
El comienzo del fin de semana estuvo marcado por una tradición lituana de primavera. A principios de marzo, se planta una cebolla en una maceta y se deja crecer durante meses. En el centro lo hacen cada año como una especie de competición entre todos. Y este año yo soy el nuevo participante. El viernes por la noche hice un tiramisú para que estuviera preparado por el sábado, que hice paella. Creo que tanto el tiramisú como la paella han sido los mejores que he hecho nunca. Eso sí, el caprichito de la paella me salió caro porque aquí una hebra de azafrán me ha costado más de seis euros. Al menos era un azafrán español, de Sevilla. También he limpiado como si no hubiese un mañana. Bueno, esta expresión no vale para limpiar porque su limpias tanto es porque, precisamente, esperas que haya un mañana. He visto de nuevo "La vida de Pi". La peli es de 2012 y si bien en aquel momento pensé que era bastante espectacular, ahora me ha dado por pensar que quizá la sobrevaloramos un poquito.



Comentarios
Publicar un comentario