Día 197: El atropello
El viernes tuvimos un meeting online (uno más), que ocupó toda la mañana y parte de la tarde. Luego jugué al baloncesto, hice una ruta en bici (en la que saqué estas fotos y atropellé a un chaval porque iba haciendo el tonto con sus amigos), y compartí comida china y una película con mis compañeros de piso. Un comienzo muy agradable para el primer fin de semana soleado en Kaunas desde principios de octubre.





Comentarios
Publicar un comentario