Día 181: Adicción
Después de meses, Clément y yo hemos vuelto a jugar al baloncesto. Y me ha ganado por una canasta el muy... Después nos hemos tomado juntos en te calentito. Me da miedo el tema de los té. No tomaba ninguno antes de llegar a Lituania. Pasé a beberme alguno de vez en cuando. Luego uno cada día. Y ahora ya voy por dos o tres. ¿Os suena a algo ese proceso? Pues sí, quizá algo tienen los té que no nos cuentan.
En
Lituania, el té es como el café en España. Me estoy tomando uno ahora
mismo, viendo partido del Atleti. No sé si es por estar tan lejos o qué,
pero estoy sufriendo con esta temporada como con ninguna otra. Por otra
parte, no sé vosotros, pero yo ya he normalizado la ausencia de
público. Quiero que todo esto se acabe, obviamente. Sin embargo, ¿no
sería interesante comprobar cómo nos adaptaríamos a algo así a más largo
plazo? Tanto a nivel social como de infraestructuras. Por ejemplo, ¿qué
haríamos con los estadios, los pabellones, las grandes discotecas las
salas de concierto, las ferias?, ¿qué ocurriría con las fiestas
populares o las tradiciones?, ¿reformularíamos nuestro calendario por la
poca utilidad de los festivos? Son preguntas que prefiero no resolver,
aunque la curiosidad no me la quita nadie.




Comentarios
Publicar un comentario