Días 163 y 164: El equilibrio

El fin de semana fue bastante productivo incluso habiéndome echado una siesta de dos horas. Quizá, nunca antes mi cuerpo me había pedido tanto una siesta como es. Además, recuperamos una tradición que llevaba unas semanas olvidada. El sábado pedimos comida a domicilio, jugamos a las cartas y vimos una película, "The Imitation Game". También di un largo paseo por el centro de la ciudad. La primera vez en meses que estoy en la calle sin gorro ni guantes. Las temperaturas han subido, ahora rondan los cero grados, y eso provoca que la nieve acumulada desde noviembre se empiece a descongelar. Conclusión, que hay agua por todos lados y se forman unos charcos que podrían más bien denominarse lagos. Puede resultar algo difícil moverse por la ciudad. Hasta peligroso porque cada día que pasa la nieve cubre menos el hielo que permanece debajo y, al pisarlo, pues ya sabéis, existen muchas posibilidades de besar el suelo. Mi reto las próximas semanas es precisamente ese, mantenerme sano y salvo. Confiemos en mi equilibrio.
 

 

Comentarios

Entradas populares