Días 163 y 164: El equilibrio
El
fin de semana fue bastante productivo incluso habiéndome echado una
siesta de dos horas. Quizá, nunca antes mi cuerpo me había pedido tanto
una siesta como es. Además, recuperamos una tradición que llevaba unas
semanas olvidada. El sábado pedimos comida a domicilio, jugamos a las
cartas y vimos una película, "The Imitation Game". También di un largo
paseo por el centro de la ciudad. La primera vez en meses que estoy en
la calle sin gorro ni guantes. Las temperaturas han subido, ahora rondan
los cero grados, y eso provoca que la nieve acumulada desde noviembre
se empiece a descongelar. Conclusión, que hay agua por todos lados y se
forman unos charcos que podrían más bien denominarse lagos. Puede
resultar algo difícil moverse por la ciudad. Hasta peligroso porque cada
día que pasa la nieve cubre menos el hielo que permanece debajo y, al
pisarlo, pues ya sabéis, existen muchas posibilidades de besar el suelo.
Mi reto las próximas semanas es precisamente ese, mantenerme sano y
salvo. Confiemos en mi equilibrio.



Comentarios
Publicar un comentario