Días 134 a 143: Copenhagen
He pasado 10 días en Copenhagen con Laura, en su casita en el centro de la ciudad. Desde ahí hemos podido visitar mucho sin tener que coger transporte, simplemente andando. Aunque hacia frío, nos hemos dado largos paseos, especialmente el penúltimo día cuando estuvimos demasiadas horas fuera. Hemos visto una serie de Isabel Coixet, películas, hemos montado en bicicleta, hemos comido chino y griego, hemos cocinado. Y yo he comprobado una nueva forma de enfrentar el covid. Allí no llevan mascarilla en la calle y, la verdad, al principio era extraño, impresionante después de tanto tiempo sin verle cara a la gente. La ciudad es increíble. Vale la pena visitarla incluso sin entrar a los sitios porque tiene tantísimo que ver, es tan rica culturalmente y cuenta con un patrimonio tan bien conservado y variado... Es una ciudad entre la historia y la modernidad.


Comentarios
Publicar un comentario