Días 132 y 133: Parque de atracciones

El miércoles me tocaba llevar a cabo una nueva actividad. Seguí con mi idea de que los niños creasen juegos. Esta vez se me ocurrió hacer una especie de canal sobre el que una pelota fuese cayendo atravesando torres hechas de rollos de papel higiénico hasta salir por un túnel. Como con el anterior juego de la semana pasada, el resultado fue muy positivo y a los niños les gustó crear su propio juguete siguiendo mi ejemplo. Los terminaron y con un acabado bastante bueno.

Tendré que seguir dándole al coco para encontrar más actividades de ese tipo. Por otra parte, ya hemos empezado a preparar el sexto aniversario del centro, que es la primera semana de febrero. Los ratitos que podemos estamos trabajando en la decoración. Este día hicimos nubes. Yo también estoy trabajando en mi proyecto individual, del que ya os contaré más en los siguientes días porque está muy próximo a empezar. 

El jueves fue un día de preparación para un viaje. Voy a pasar 10 días fuera, así que os dejaré de dar la paliza con mis monólogos. Pero volveré... Si el covid y la Unión Europea me lo permiten.
 


 

Comentarios

Entradas populares