El miércoles me tocaba llevar a cabo una nueva
actividad. Seguí con mi idea de que los niños creasen juegos. Esta vez
se me ocurrió hacer una especie de canal sobre el que una pelota fuese
cayendo atravesando torres hechas de rollos de papel higiénico hasta
salir por un túnel. Como con el anterior juego de la semana pasada, el
resultado fue muy positivo y a los niños les gustó crear su propio
juguete siguiendo mi ejemplo. Los terminaron y con un acabado bastante
bueno.
Tendré que seguir
dándole al coco para encontrar más actividades de ese tipo. Por otra
parte, ya hemos empezado a preparar el sexto aniversario del centro, que
es la primera semana de febrero. Los ratitos que podemos estamos
trabajando en la decoración. Este día hicimos nubes. Yo también estoy
trabajando en mi proyecto individual, del que ya os contaré más en los
siguientes días porque está muy próximo a empezar.
El
jueves fue un día de preparación para un viaje. Voy a pasar 10 días
fuera, así que os dejaré de dar la paliza con mis monólogos. Pero
volveré... Si el covid y la Unión Europea me lo permiten.
Comentarios
Publicar un comentario