Días 89 y 90: Mano busas yra 63

El martes, por fin, volví al centro de día. Solo hubo dos niños así que el trabajo fue más bien tranquilo, lo que no me salvó de correr, recibir pelotazos, fingir ser músico, cliente de un restaurante e, incluso, una momia. 

De regreso a casa fui a la parada con una de las trabajadoras, que no habla inglés, así que intenté comunicarme en lituano. Y menudo desastre. Supongo que soy como un niño cuando empieza a hablar. Solo dije cosas como "Mano stotele yra jotvingiu gatve" y "Mano busas yra 63". Cada vez que hablo en lituano me parece que hablo en élfico.

El miércoles no fui al centro porque solo habría un chico, por lo tanto, no pasó gran cosa. Quizá, lo más interesante fue muy investigación buscando distintos "ángulos" mediante los que jugar a las cartas. Por ejemplo, intenté jugar sentado en el suelo mientras Lalou me describía las cartas que iban tirando cada uno. Perdí. Así que probé otro ángulo. Esta vez me fui a mi habitación, que es contigua a la cocina, cerré la puerta y me iban describiendo todo y yo les iba pasando mis cartas por debajo de la puerta y ellos también me pasaban las nuevas que debía recibir. Empezó siendo gracioso, muy gracioso, pero terminó siendo un tostón así que volví a la normalidad. 



Comentarios

Entradas populares