Día 95: Guerras de bolas
El lunes se inauguró oficialmente la temporada de guerra de bolas. Cuando iba a salir de casa por la mañana, me encontré a Kübra en la puerta. Así que fuimos juntos a la parada. Había tanta nieve en la calle que no pude resistir a tirarle una bola de nieve a los pies. Lo que no me esperaba fue su descontrolada reacción tirándome una bola tras otra y no precisamente a los pies.
No
fue la única batalla de bolas del día. Por la tarde, en el centro,
estuvimos jugando con uno de los niños a tirarnos bolas de nieve. Yo le
creaba las bolas y él se las tiraba a otras trabajadoras. Aunque a
veces, por la gracia, me las tiraba también a mí que estaba a su lado.
Estuvimos un buen rato bolas para un lado bolas para el otro, y alguna
me cayó en la cara. Pero no duele, se agradece de hecho.
Por
la tarde, Clément nos volvió a degustar con sus cualidades culinarias
cocinando un plato escocés, con whisky del país incluido en la salsa.
Cerramos el día viendo How i met your mother. El personaje de Barney es
de los más interesantes que he visto por las dudas que te genera. Por
una parte, sabes que muchos de sus comportamientos son malos. Por otra,
te gustaría ser como él.
(Fotografía cedida por Kübra Eyuplar)



Comentarios
Publicar un comentario