Día 82: El sol existe en Kaunas
Nos habíamos olvidado de que el sol existía en Kaunas. Pero ha vuelto a aparecer en un día esplendoroso libre de nubes. Y había que aprovecharlo. Fui con Kübra a dar un paseo por un parque, bueno, más bien por un bosque al lado del río. Un lugar rehabilitado con zona para niños, cancha de baloncesto, un pequeño rincón para exposiciones, baños, alumbrado, asfalto para caminar hasta con carritos de bebé o ir con bicicleta sin problema. Puede parecer que se haya convertido un lugar natural en algo artificial, pero no. En este país saben muy bien como integrarlo todo estupendamente, de forma discreta diría, para que nunca olvides de que estás en medio de la naturaleza y que ella estaba antes que tú y el resto de la civilización que te rodea.
Al volver, Kübra hizo pizzas que estaban muy ricas. Y seguimos viendo How I met your mother, pero nos enteramos de que el 31 de diciembre la quitan de Netflix, así que tenemos que correr y acabarla en este mes. Quien me conoce sabe que no me gustan las prisas en ningún sentido.







Comentarios
Publicar un comentario