Día 102: El enfermo

Nunca había deseado tanto que llegase un lunes. Aunque lo acabé "enfermo", tirado sobre el suelo de una de las habitaciones del centro, mientras dos de los niños me intentaban curar, tomándome la temperatura, cortándome partes del cuerpo, pinchándome... Yo me retorcía de dolor y ellos, en vez de preocuparse, se reían a carcajadas. Hicimos árboles de navidad usando nuestras manos como modelo, pintándolos de verde, usando purpurina y botones. Estoy teniendo muchos flashback de cuando estaba en el colegio. Como si estuviese ejercitando la memoria más antigua y que estaba sepultada por la vorágine de la adolescencia y la vida adulta. 

Algunas veces me siento incapaz de controlar a alguno de los niños, por mí falta de experiencia en este tipo de trabajos y porque no los conozco lo suficiente. Además de que no les puedo transmitir nada con palabras porque no sé lituano. Pero mis compañeras siempre están atentas para solucionarlo. Aunque no dejo de intentar ser más "profesional" y eso es de lo que más orgulloso estoy últimamente.
 

 

Comentarios

Entradas populares