Días 58 y 59: Orlando Bloom

El fin de semana estuve como muy borracho pero sin beber alcohol. Me refiero a que no me acuerdo de casi nada de lo que hice y de lo que acuerdo no sé en qué día ocurrió. En serio, acaba de pasar pero no me acuerdo. Creo que fue el sábado cuando, al mediodía, estuve charlando con Caye y con Iván. Les conocí en la fundación en la que era voluntario en Madrid, donde entré hace un año y medio más o menos. Pero la sensación que tengo es que les conozco desde hace bastante más. Me pasa con otros voluntarios de la fundación y también con algunos de los que están aquí. Creo que en este tipo de proyectos uno encuentra gente con la que comparte muchas cosas (abstractas me refiero, de mentalidad y espíritu) y eso hace que incluso antes de empezar a conocerse ya tengas parte del camino recorrido. Algo que también me ha pasado con otra gente, obviamente.

El resto del fin de semana vi baloncesto, estuvimos jugando online con otros voluntarios. Primero al Uno, lo que fue un fracaso, y luego a adivinar lo que uno estaba dibujando. Nos reímos un rato. Y junto a Lalou y Clément, vimos El reino de los cielos, nuestra cuarta película consecutiva con Orlando Bloom en el reparto después de las tres de El señor de los anillos. Hablamos de que la siguiente película debía ser Troya porque Lalou no la ha visto, pero rechacé esa idea porque a la quinta película seguida de Orlando Bloom mi sexualidad se puede sentir confundida y no es el momento para eso XD. No, en serio, una reflexión sincera sobre este actor. Es tremendo como un intérprete tan malo (solo hay que ver que su registro facil en todos sus trabajos es básicamente el mismo) puede tener tanto encanto y resultar tan atractivo (en el sentido puramente objetivo) cuando está en pantalla.



Comentarios

Entradas populares