Día 30: Fuck Anna Mesha

El sábado intenté escribir el diario del día anterior pero no pude porque estaba entre resacoso y cansado. Me desperté muy temprano y me quedé en la cama escuchando música hasta que fue una hora decente para levantarme e ir al súper. Además de la compra, me pillé dos Donuts y Nestea para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, y funcionó. Tanto que al llegar a casa me puse a cocinar una ensaladilla y, después, fuimos a jugar al baloncesto. Encontramos una pista mucho mejor. Bueno, es que es una pista, no una canasta en un cuadrado de cemento. Estaba lloviendo mientras jugábamos, lo que le aportaba algo de épica, pero también de ridículo por los resbalones y la pelota escapándose de las manos.

Por la noche salí con Camille, Indy y Laia. Primero, fuimos a un bar donde la cerveza es muy barata y hay juegos. Nosotros jugamos al dominó y a las cartas. Lo curioso de este bar es que había muchísimos españoles. Pero muchos, puede que 20 o incluso más. Luego, nos fuimos al pub del ascensor (otra vez), donde bebimos bastantes chupitos que eran muy flojos. Pero que muy flojos. Allí conocimos gente, más bien tíos que intentan ligar con las chicas. En estas situaciones es cuando me doy cuenta de que el nivel de inglés en Lituania no es tan bueno como me lo esperaba. Me pasó algo muy extraño porque noté una mano pasando por mi cadera, me di la vuelta y vi que la mano era de un tío que estaba bailando con otra tía. Fue muy muy raro. Casi como tan divertido ver bailar a un tío que lo estaba dando todo, tirándose por los suelos, haciendo pasos de breakdance. 

Intentamos entrar a la discoteca Anna Mesha, igual que el fin de semana anterior, pero tampoco nos dejaron entrar. Así que nos cruzamos el centro de la ciudad para ir a otra discoteca que estaba casi vacía, y media hora después ya se había vaciado por completo. No creo que volvamos porque la música era demasiado electrónica y, encima, la gente que había no daba buena espina. Pero fue nuestra noche más larga. Acabamos casi a las cinco de la mañana en una parada de guaguas pidiendo el Bolt, que es baratísimo. 



Comentarios

Entradas populares