Día 28: La fiesta del otoño

En el centro de día hemos celebrado la llegada del otoño. A mí la verdad que no me hace mucha gracia porque hace más frío y los días don más grises. Por no decir que el invierno está cada vez más cerca y tengo un poco de "miedo". Hicimos figuras con hortalizas que trajo cada niño. Yo hice una balsa con un calabacín, los asientos con zanahoria, y las personas y los remos también con calabacín. Creo que es de lo que mejor he hecho en mi vida en cuanto a manualidades. Estoy intentando dar lo mejor de mí no sólo en gastar todas las energías que tengo sino en tener imaginación. 

 
Lo malo del día es que seguimos sin poder jugar al baloncesto. El lunes reasfaltaron la cancha y aún sigue vallada. Yo me fui a jugar y cuando me bajé del ascensor de vuelta a casa, estaba Clément esperándolo para ir a jugar conmigo. Fue curioso encontrarnos así.

En Kaunas (bueno, en Lituania en general) se respira un poco de incertidumbre. El domingo hay elecciones generales. Y el martes ya se espera que anuncien restricciones para parar la segunda ola del virus. La incidencia es mucho más baja que en otros países y tienen los focos bastante localizados, pero son muy previsores. Así que tiene pinta que este puede ser nuestro último fin de semana de fiesta en a saber cuánto tiempo.

Comentarios

Entradas populares