Día 26: Jay y Bob el silencioso

Ayer empecé el día con una reunión con mi tutora. Consistía en que yo le preguntase cosas sobre los niños y que le dijese algunas apreciaciones sobre ellos. La conversación sobre cada uno de ellos se alargaba bastante. Creo que es difícil poder hablar tanto con otra persona sobre alguien concreto sin discapacidad, porque sus comportamientos y personalidad entran dentro de lo "normal" y, por lo tanto, no hace falta destacar casi nada. Sin embargo, con estos chicos pasa justo lo contrario. Tienen tantas características únicas que te podrías pasar hablando de ellos días enteros, intentando descifrarlos. 


El día en Kaunas era bastante bueno, soleado, así que pudimos salir al parque. En poco más de una hora, a petición de los niños, me convertí en un bebé, en un zombie, en un prisionero y en un conejo. Llegué a casa y me transformé en ciclista. Cogí la bici y probé una nueva ruta, que transcurre más cerca del centro de la ciudad y puedes ver algunos de los edificios emblemáticos que bordean esta zona. Además,el río reflejaba el cielo de forma espectacular. Vamos, que fue una muy buena tarde de bicicleta. Y, para terminar el día, un poco de nostalgia viendo el reboot de Jay y Bob el silencioso. Si has visto todas las películas de Kevin Smith, te va a hacer mucha gracia. 

Comentarios

Entradas populares