Día 6: Primer Virus
Ayer os conté que había hecho un "bizcocho" de zanahoria a duras penas, que ni se infló y hasta quedó medio crudo por dentro. Esta mañana lo he probado, no sabía a nada y se hacía bola en la boca. Penoso. Pero parece que a mis compañeros no les ha disgustado tanto. El belga, Clément, se ha comido un trozo y luego se ha comido otro, enriqueciéndolo, eso sí, con un poco de mermelada de manzana. Y han seguido comiendo porque cuando salí a cenar y ya sólo quedaba la mitad del "bizcocho". No me lo podía creer.
Bueno, hoy he seguido aprendiendo lituano. Me encanta que recto se diga "tiesus". Hablando del idioma, cuando veo La Vida Moderna y saltan anuncios en YouTube en lituano le da un toque más de humor al programa. Es como un chiste en sí mismo.
Hoy he hecho bastante ejercicio en mi habitación, que es muy espaciosa para eso. Y, ¿os acordáis de los globos aerostáticos? Pues ayer hubo más y hoy hubo hasta cuatro a la vez. Me he puesto a mirar y resulta que salen desde un sitio cerca de casa y que tengo enfrente de la ventana, escondido tras unos edificios. Así que voy a tener globos todo el año.
Ahora mis compañeros y yo vamos a jugar al Virus, un juego de cartas creado por unos españoles que viene ideal para estos tiempos. No sólo por la temática, sino porque es muy divertido para pasar el rato en casita, jugando al virus para esquivar el virus.



Comentarios
Publicar un comentario