Día 15: Se me cuelan en el súper

Confirmado, en Lituania las viejitas también se cuelan en la cola del supermercado. Estaba con Clément en Maxima, un establecimiento enorme tipo Carrefour porque además de comida tiene de todo lo demás, hasta ropa. Cuando estábamos en la cola, el delante y yo detrás, yo guardaba la distancia de seguridad, y la señora aprovechó ese espacio para meterse en medio y colarse. Así, como el que no quiere la cosa. Y claro, a ver qué le digo yo a una viejita en lituano. "Labas senas, tu esi protingas...". 

Por la tarde Clément y yo hemos ido a jugar al baloncesto. He sucumbido en el uno contra uno. Por dos razones, porque desde ayer me duele la planta del pie izquierda, y porque él ha jugado siete años al baloncesto y tiene más fundamentos. Pero estuvo apretadito y el año es largo XD. Tras el deporte, hemos hecho sushi para cenar. No nos ha quedado muy bonito pero sí estaba bueno, y nos ha sobrado. Además, seguimos probando nuevas cervezas lituanas y las vamos aceptando o descartando. La de ayer quedó descartada, pero eso no quita que su botella entre en el museo de las cervezas que estamos haciendo encima de la nevera. 

Por último, nuestro primer plan de viernes no confinado en Kaunas ha sido ver una película en el sofá del cuarto de Clément. Hemos visto Jojo Rabbit, un peliculón. Lo recomiendo y creo que tanto Lalou como Clément también. Lo que no recomienda Lalou es el sonido de mi móvil cuando entran WhatsApp, siempre se pega unos sustos...

Comentarios

Entradas populares