Día 326: Rap
Hay semanas en los que algunos niños están especialmente inspirados o desatados. Y esta semana una de las niñas sacó a relucir todo su arte. Primero, empezó a crear raps improvisados para cada una de las trabajadoras y los niños. El mío fue algo así como: "Óscaras, Óscaras, que te llamas Óscaras y eres muy bueno. Muchas gracias Óscaras, que te llamas Óscaras". Los raps parecían ya su momento del día. Pero no. Unas horas después nos deleitó con un concierto. Empezó a poner canciones tradicionales en un móvil y ella, con una pala de playa como micrófono, cantó y bailó como si estuviese sobre un escenario ante 50.000 personas. Nunca la había visto así, totalmente desatada. Era extraño en ella, que suele ser vergonzosa, sobre todo con desconocidos y en lugares públicos. Pero en el centro también se corta. Algo le cambió el chip por un día. Y fue magnífico.


Comentarios
Publicar un comentario